¡Llegamos a las 20.000 visitas!


¡Hola Pingüinos!

¡Tenemos una noticia muy buena!¡Hemos llegado a las 20.000 visitas! Gracias a TÍ lo logramos, y para festejarlo, vamos a hacer una buenísima fiesta:

Image

¡Gracias por visitarnos! Y por haber llegado a las 20.000 visitas, este blog estará re-diseñado. Un nuevo diseño invade BryanFriends

Tengo una mala noticia, puede que no vaya a la fiesta, por qué no si no saben que soy español, y a esa hora estaría dormido 😦

Pero Bryancaste asístira seguro, y espero que pasen una buena fiesta. ¡Gracias por vuestra ayuda!

-ACTUALIZADO- Se pasa la fiesta al sabado por motivos de que Bryancaste no puede venir, la hora sera pronto

Publicado el abril 21, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. yo te di una pequeña ayudita bryan resulta que puse en unos blogs que son muy famosos que resiven muchas visitas y todo eso un comentario casi sobresaliente que visitaran varios blogs incluyendo el tuyo y varios vieron el comentario en una publicacion que muchos vieron los comentarios y probablemente visitaron tu blog para que tan bueno es y espero que cuentes tambien con mi apoyo en porras y todo eso y yo te aprecio mucho y a todos como a ti,Fredy Gaby,Lesaos y a todo colaborador espero verte mas seguido y adios ¡viva bryan friends¡

  2. Ok gracias Moto114 😉 Saludos !

  3. oh creo que no podre ir a tu fiesta ya que ese dia tengo examen y tengo que estudiar y todos eso espero tener tiempo para ver si puedo ir ok bye¡

  4. una pregunta porque ¿ya no salen mas publicaciones? publiquen o mas gente dejara de visitar el blog¡

Responder

